04/01/2022

Reduce tu huella de carbono con Blue Light Energy ¡Conviértete en una empresa sustentable!

Nuestro concepto de sustentabilidad busca conjugar el crecimiento económico de nuestros clientes con la protección del medio ambiente.  En este sentido, la protección ambiental no puede plantearse como un dilema frente al desarrollo, sino como uno de sus elementos.

Sin desconocer que nos enfrentamos a importantes desafíos, el trabajo realizado en la última década permite que en Chile hoy las reglas ambientales sean claras para todos los actores, impulsando y permitiendo un mejor escenario para la inversión con una consiguiente mejora en la calidad de vida. La promulgación de leyes está obligando a una transición eléctrica renovable rápidamente y nuestros clientes no se pueden quedar atrás.

Dado este escenario, nuestro objetivo es ofrecer una completa asesoría en gestión energética, para que nuestros clientes puedan implementar acciones sustentables en su empresa, desde el consumo de energía renovable, la implementación de un techo solar, al uso eficiente de energía eléctrica, generando como resultado la disminución de huella de carbono, y un aporte de cada empresa hacia un futuro sustentable.

¿Cómo ser una empresa sustentable y reducir las emisiones de CO2?

Blue Light convierte tu empresa en una sustentable, a través de una completa asesoría en gestión energética, para que nuestros clientes puedan implementar acciones sustentables en su empresa, desde el consumo de energía renovable, la implementación de un techo solar, al uso eficiente de energía eléctrica, generando como resultado la disminución de huella de carbono, y un aporte de cada empresa hacia un futuro sustentable.

¿Qué beneficios trae reducir la huella de carbono en tu empresa?

Las energías renovables nos permiten reducir la huella de carbono, ayudando a mitigar las consecuencias catastróficas que ha provocado el cambio climático. Es por esto que nos enfocamos en ofrecer un servicio que esté al alcance de pequeñas, medianas y grandes empresas, buscando así todas las posibilidades de convertir a Chile en un país más sustentable.

Estas acciones constituyen una oportunidad económica, imagen empresarial, incentiva la consciencia social, y por supuesto es un excelente aporte a la reducción de carbono en el ambiente.